RESEÑA

En 1981, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría, por algunos partidos, la de la temporada anterior pero con publicidad. Luego, la titular sería la tradicional azul Francia y rojo bermellón. La suplente blanca con vivos azules y rojos. Además habría una tercera camiseta azul Francia con vivos rojos.

Ambas camisetas lucirían a Previsión del Hogar como publicidad.

FOTOS

RESEÑA

En 1982, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón. La suplente sería blanca con vivos azules y rojos.

Ambas camisetas lucirían a Previsión del Hogar como publicidad.

El 13/03/1982, por la 6ta fecha del campeonato de Primera B, Tigre recibió a San Lorenzo en cancha de River Plate, en lo que es el partido con mayor asistencia en la historia del fútbol de ascenso. Fue empate 1 a 1 con gol de Pablo Sierra a los 6 minutos del segundo tiempo. Ese día, se usó una camiseta blanca con vivos rojos y que como publicidad luciría a Passarini Aspiazu Seguros.

FOTOS

VIDEOS

RESEÑA

En 1983, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón. La suplente sería blanca con vivos azules.

Ambas camisetas lucirían a Caja de Créditos Charcas como publicidad.

FOTOS

RESEÑA

En 1984, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón.

La camiseta luciría a Frigorífico Rioplatenses como publicidad.

FOTOS

RESEÑA

En 1985, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón.

La camiseta luciría a Seguros Coalse como publicidad.

FOTOS

RESEÑA

En 1986, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón con la particularidad que varió su cuello entre azul y rojo.

La camiseta luciría a Suixtil como publicidad. Suixtil era una marca de indumentaria nacida en los años 40 en Argentina.

FOTOS

RESEÑA

En 1987, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón con y sin escudo.

La camiseta no luciría ninguna publicidad.

FOTOS

VIDEOS

RESEÑA

En 1988, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón.

La camiseta luciría a Unión Comerciantes Seguros como publicidad. Unión Comerciantes Seguros era una compañía de seguros.

FOTOS

RESEÑA

En 1989, con Adidas como marca de indumentaria, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón con y sin publicidad.

La camiseta luciría a Arquero como publicidad. Arquero era una marca de vinagres.

FOTOS

RESEÑA

En la temporada 1990-1991, con Adidas que cumplía 10 años como marca de indumentaria del club, se usaría la camiseta tradicional azul Francia y rojo bermellón. La camiseta suplente sería blanca con rayitas cruzadas azules y rojas.

Ambas camisetas no lucirían publicidad.

FOTOS

Dejanos tu comentario

×
×

Carrito